VÍDEO "Metería a todos los de VOX en un barco y los dejaría a la deriva, para que se murieran" - ALCÁZAR


VÍDEO "Metería a todos los de VOX en un barco y los dejaría a la deriva, para que se murieran"

Compartir


Sigue acrecentándose el odio hacia VOX, cuyo éxito es proporcional a la brutal campaña de difamación ejercida por los medios de comunicación, que han logrado extender con eficacia en algunos sectores de la población, el rechazo hacia el partido que preside Santiago Abascal. 

Más allá de las "alertas antifascistas", y la violencia desatada contra VOX en las calles, se siguen produciendo delitos de odio contra la formación, motivados por los líderes de extrema izquierda que lo divulgan sin ninguna consecuencia.


En un reportaje del conocido reportero "Roma Gallardo", que realiza entrevistas a pie de calle, una señora ha asegurado que lo hay que hacer con los miembros de VOX es "meterlos en un barco y dejarlos a la deriva sin capitán. Y hacerle un agujero en el fondo del barco". El reportero pregunta a la señora que cuál es el fin: "que se murieran todos"- responde. "Son unos hijos de puta".

VÍDEO:



"Yo los mataría a todos"- prosigue la mujer. 

Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra motivada exclusivamente por su pertenencia a un determinado grupo social, ideológico o afiliación partidista, entre otros.

Por otro lado, la señora se ha preguntado por qué los españoles fueron a América, contestándose ella misma: "para desvalijarlos del todo", pues ha "leído libros a montones y sabe muy bien la historia".

No obstante, ha defendido que los inmigrantes tienen todos los derechos del mundo a estar en España.

8 comentarios:

  1. Estos son los organismos unineuronales que no respetan las opiniones de los demás. El problema es que partidos progres han estado demasiado tiempo imponiendo su ideología, gota a gota, y se pensaban que con la manipulación de datos y medios conseguirían aborregar a todos. Pero se les olvidó que hay algunos que sabemos leer, y escribimos sobre la realidad que vivimos, y no nos pueden convencer de ciertas mentiras. A esta señora, si se cree que en un barco vamos a entrar todos los que apoyamos a VOX, lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente hilarante. Nada que comentar.

    ResponderEliminar
  3. Qué se puede esperar de esta gorda
    analfabestia y gallega de Podemos

    ResponderEliminar
  4. Soy de oviedo y soy de VOX esa misma ciudad en la que tubestas gorda asquerosa si tienes cojones ven a decirmelo a la cara!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios, quien dice eso es una gorda fea a más no poder , no me extraña qe este amargada, semejante aborto de la naturaleza eres fea rematada para mujer y para bollera eres horrible

    ResponderEliminar
  6. Habría de meterse, a ella, una denuncia por delito de odio.

    ResponderEliminar
  7. Amalia... ¿pero que culpa tienen los de Cadiz?. A propósito del barco y del mar, a ti no te se comen ni los tiburones de lo espantosa y zafia que eres.

    ResponderEliminar
  8. Respeto su opinión, Sr (cosa que usted no hace) ¿Y usted se cree demócrata? ¿Donde está su corazón, cuando desea la "muerte a un ser humano? ¿Se da cuenta, (lo dudo) de sus declaraciones?

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.