“¿No queríais feminismo? Yo os lo traigo radical” - ALCÁZAR


“¿No queríais feminismo? Yo os lo traigo radical”

Compartir

El auge de VOX ha recibido muchas críticas por parte del “feminismo” actual en España. La primera palabra al dirigirse a ellos, aparte de “racistas”, que no lo son, es “machistas”.

Bien. Pues aquí vengo a aclarar algo: El feminismo quiere igualdad entre hombres y mujeres, no que las mujeres sean superiores a los hombres y tengan más derechos que ellos. Cosa, que en la actual ley de violencia de género no ocurre. Por ello, VOX, cree en la igualdad entre hombres y mujeres y quiere derogarla, para sustituirla por una ley que proteja a todos. Considera que, tras la gran cantidad de denuncias falsas presentadas por parte de muchas mujeres, y que consecuentemente muchos hombres han pasado noches encerrados en un calabozo sin haber hecho nada, por aquellos hombres que se quedan sin custodia compartida porque la mujer ha sentenciado una serie de denuncias que no son ciertas, aquellos hombres que han sido alejados de sus hijos y de sus familias por aquellas que se aprovechan de que la actual ley de violencia de género no pone duda alguna de la palabra procedente del sexo femenino, por ello, VOX, quiere acabar con todas esas injusticias, y quiere terminar con aquellas personas que se han aprovechado de una ley que estaba creada para quienes realmente la sufrían. Quiere proteger a los hombres, igual que a las mujeres; que todos seamos iguales ante la ley, lo que exactamente defiende el feminismo, y que no una palabra valga más por el simple hecho de proceder de una mujer, y al hombre se le ponga en duda por el simple hecho de ser hombre.

A diario, os manifestáis en contra de todos esos malnacidos que han tenido la sangre fría de violar a una mujer, niña, o adolescente. Os reivindicáis por  aquellas que mueren a diario a manos de descelebrados sin piedad. Pero en cambio, cuando sale un partido que defiende estrictamente la cadena perpetua para todos esos violadores, vosotras, “feministas”, os echáis encima tachándolos de machistas. ¿Realmente vuestra lucha es por la mujer, o por un extremismo izquierdista?

Como mujer llevo años esperando que algún partido sea capaz de exigir la cadena perpetua para todos esos asesinos y violadores que salen a la calle tras una miserable condena. ¿Cómo podéis criminalizar todo eso y creer en la reinserción de un violador? ¿Cómo sois capaces de decir machistas a quiénes quieren encerrar eternamente a nuestro mayor miedo?

Si alguien pensaba aún que vuestra lucha es por el "feminismo", y no por ideología , con esto os habéis quitado la careta. 

¿No queríais feminismo? VOX lo trae, y radical.


María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.