Pablo Motos llama casta a Pablo Iglesias y el público rompe en aplausos - ALCÁZAR


Pablo Motos llama casta a Pablo Iglesias y el público rompe en aplausos

Compartir


La vuÉLta de Pablo Iglesias a la escena política tras su baja por paternidad ha dejado momentos insólitos, tras una larga puesta en escena en varios medios de comunicación. Más allá del pinchanzo histórico de Podemos en el mitin de regreso del líder, en el que el mismo Pablo Iglesias reconoció que había decepcionado a mucha gente, los platós de los programas más vistos de la televisión le acogieron en "primer time" para que pudiera contar su versión.

Algo insólito sucedió así ayer en "El Hormiguero" de Pablo Motos, dónde los políticos ya no van a divertirse. En 2015, el mismo Iglesias ya fue invitado al programa asegurando él que: "No me veo viviendo en La Moncloa, prefiero Vallecas".

El presentador del programa no desaprovechó la oportunidad para preguntar al líder de Podemos por la compra de su chalet en Galapagar. Cuando se le recordó que el dijo que era peligroso que los políticos vivieran aislados en urbanizaciones de lujo porque no sabían cuales eran los problemas de la gente". Pablo Iglesias reconoció a Motos que sabía que había creado polémica, pero puso "su cargo a disposición del partido". 

"Compañeros, si pensáis que porque me he comprado una casa grande y voy a estar treinta años pagándola, yo ya no valgo para ser secretario general, me echáis" argumenta Pablo Iglesias: "Y la gente lo votó".

El presentador de El Hormiguero preguntó entonces por el peaje político a pagar. "Es el haber hablado de la casta, y ahora ser tú la casta". Fue entonces cuando el público estalló en aplausos".

"Casta es que el roba"- sentenciaba el líder de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.