Pedro Sánchez: "La ultraderecha no es el camino para resolver vuestros dramas" - ALCÁZAR


Pedro Sánchez: "La ultraderecha no es el camino para resolver vuestros dramas"

Compartir

El presidente del gobierno Pedro Sánchez ha declarado en el día de hoy que hay que explicarles a aquellas personas que están votando a la ultraderecha que "ese no es el camino para resolver sus dramas o sus problemas". 

Ha asegurado además que la "ultraderecha van de nuevos", pero ha estado siempre presente, solo que antes "votaban al PP" y ahora disponen de "su propio partido".

Sobre las organizaciones de extrema derecha, Sánchez se reitera avisando de que "no son opciones políticas que arreglen nada, porque, precisamente, viven de los problemas". Además, ha apuntado que el Partido Popular y Ciudadanos no han combatido a la "ultraderecha" sino todo lo contrario, "la han abrazado". Por ello, ha apuntado que España necesita una "política, de gentes, como la del PSOE".

Además, ha advertido que si hay "urnas vacías" el próximo 28 de abril, "habrá involución" en España. Sobre Albert Rivera, el secretarip generak del PSOE ha precisado que "empezó en la socialdemocracia y acabó en la ultraderecha".
 

2 comentarios:

  1. ¿Y la ultraizquierda proetarra(BNG/FPG-ERC-HB-UP/Podemos)...sí?

    ResponderEliminar
  2. Cuando hasta el golfo este se dirige a Vox,mal llevan sus encuestas.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.