Podemos logra congregar a 30 personas en Santander - ALCÁZAR


Podemos logra congregar a 30 personas en Santander

Compartir

En el día de hoy, Podemos ha celebrado un acto preelectoral en Santander, que ha contado además con la presencia de Juan Carlos Monedero, que es uno de los fundadores de la formación morada. El acto alcanzaba la treintena de asistentes.

Monedero ha asegurado que pese a que hace un mes todas las encuestas les daban por muertos, Podemos "está remontando" frente al "trifachito" compuesto por VOX, Partido Popular y Ciudadanos. Sobre la otra organización de izquierda, el Partido Socialista, ha dicho que "ya no creen" en él y que está "domesticado".




El cofundador de Podemos, al igual que hiciera Pablo Iglesias, ha señalado que el Gobierno del Partido Popular ha utilizado el "aparato del Estado" contra Podemos: el exministro Cristóbal Montoro, usando Hacienda y el extitular de Interior, Jorge Fernández Díaz a su "policía" para "perseguir" a la formación morada y a sus dirigentes, ha manifestado Monedero en el acto de Podemos en Santander.

QUIZÁ TE INTERESE

VOX arrasa en el acto de Santander

6 comentarios:

  1. Yo vi el domingo pasado uno donde asistieron doce personas y no pudieron celebrarlo. Están más muertos que Cantinflas.

    ResponderEliminar
  2. Ya han tardado ojalá no volvamos a saber de ellos

    ResponderEliminar
  3. En las elecciones del 28A IUP no va a sacar ni 20 diputados.
    Y si fuera solo ni 5 diputados.
    Esta muerto, la formación de LGTB Agresores, asesinos, drogadictos, feminazis, esta más muerta que el caballo de Espartero.
    Van a perder más de 50 diputados, sera la derrota más humillante politica de la historia.
    De lo que pudo haber sido y no fué.
    Fue bonito mientras duro.
    Les esta pasando factura toda la banda de delincuentes, de chavistas Iranis.
    El casaplón de Iglesias, creo que va a tener que devolverlo al banco.
    Miseables, el coleta vendedor de humo.

    ResponderEliminar
  4. Podemitas, pandilla de vividores de lo ajeno, a la mierda enemigos de España, y llevaría al perro sanchez y su séquito

    ResponderEliminar
  5. La única izquierda? pues ayer sir mas lejos #NoSinNosotras fue trending tópic, en el ámbito de la izquierda.Y esque mientras otros se permiten pegar la bronca en directo, a la cadena que les da cobertura.A otros no se les permite ni decir ni mú.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.