Se silencian los ataques en manada porque el 70% de sus integrantes son inmigrantes - ALCÁZAR


Se silencian los ataques en manada porque el 70% de sus integrantes son inmigrantes

Compartir


Muchos medios han callado numerosas noticias de violaciones, agresiones y ataques en manada porque los integrantes el 70% de las veces son inmigrantes. La Sexta, entre otros, ha callado más de una vez la nacionalidad del agresor, o simplemente, no ha dado la noticia.

En lo que va de año ya van 18 'manadas' denunciadas , pero de esas dieciocho denuncias, un mínimo porcentaje ha salido en medios televisivos. Desde aquella violación en grupo que surgió en los Sanfermines de 2016, han ido incrementando, hasta alcanzar el número de 101 manadas en nuestro país en las que han participado más de 350 hombres, sólo el 30% españoles, y el 70% restante compuesto de extranjeros.

Desde los comicios de año, 18 mujeres han denunciado en comisaría una agresión sexual forjada por un grupo de individuos, 14 de esas violaciones se han llevado a cabo en los últimos meses, las otras cinco fueron producidas el año pasado, pero las víctimas no se veían con valor suficiente para poder denunciar los hechos. Cabe destacar, que la mayoría de violaciones realizadas este año son a menores, algunas ni habían superado aún los 12 años, y a jóvenes entre 19-20 años.

Ningún Gobierno lo ha considerado lo suficientemente preocupante como para elaborar estadísticas específicas y sacar una conclusión de todo esto. Tampoco se sabe por qué se prefieren callar tantas agresiones y que los españoles no se den cuenta de la realidad actual. Parece ser, que para los medios de televisión comprados, es mucho más importante el voto del partido que le llena los bolsillos, que el bienestar de la ciudadanía. 


1 comentario:

  1. No cabe duda de que con el insulto o el lenguaje soez gratuito no hace uno nada más que desacreditarse: sin embargo, a mí personalmente estas cosas me sacan de mis casillas. Si esto que se menciona en este artículo es cierto, algo muy importante está fallando en este desdichado país, gobernado por incapaces que llevan años inoculando en la masa social, campo abonado para ello, el virus de la carencia de sentido común y aborregando con consignas estólidas a la gente de la calle, siempre en busca del voto de aquellos a quienes Lenin calificó de "tontos útiles", es decir, aquellas personas que, por carecer de una mínima capacidad de reflexión, se dejan llevar por las falacias del candidato de turno, que les hace sentirse parte de proyectos cuya cimentación se fundamenta en suelo de lodo y cuya repercusión social y económica es, en su mayor parte, desastrosa al no estar guiada por una verdadera voluntad de servicio al país y a sus habitantes, sino por la codicia, el afán de enriquecimiento personal y la voluntad de formar parte de una historia que cada uno quiere modelar a su medida.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.