Un grupo de refugiados secuestra el barco que los había rescatado - ALCÁZAR


Un grupo de refugiados secuestra el barco que los había rescatado

Compartir
Un grupo de 108 refugiados ha secuestrado  el buque mercante que los había rescatado en aguas del Mediterráneo. Los refugiados han obligado  a la tripulación a poner rumbo hacia Europa.

“No son náufragos, sino piratas. Que sepan que sólo verán Italia desde los prismáticos” han sido las contundentes palabras de ministro italiano Salvini.

Por su parte, la ONG italiana Mediterranea Saving Humans ha informado que los 108 refugiados huyen de los centros libios, denunciando en varias ocasiones que no se garantizan los derechos fundamentales. “Llamamos a las instituciones europeas a no girar la cabeza hacia otra parte y ayudar a personas que huyen de los campos de concentración libios” ha declarado fuentes cercanas a la ONG.


Las Fuerzas Armadas de Malta han tomado en la mañana de hoy el control del buque, secuestrado desde ayer por el grupo de refugiados rescatados y que se oponían a ser devueltos a Libia.

La ONG “Mediterranea Saving Humans” volvió a pedir hoy que los 108 migrantes sean acogidos en Malta como refugiados.

2 comentarios:

  1. Ahora, a un grupo de piratas que secuestran un buque petrolero lo denominan «refugiados». ¡Santiago Abascal, y cierra España!

    ResponderEliminar
  2. Seguro estaran ya en españa y como tantas cosas se ocultará esta información

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.