Un marroquí raja la cara y las manos a una mujer para robarle el bolso en Almería - ALCÁZAR


Un marroquí raja la cara y las manos a una mujer para robarle el bolso en Almería

Compartir


El municipio almeriense de El Ejido, en los últimos años, ha presentado un gran porcentaje de robos y asaltos a manos de inmigrantes. La ciudad cuenta con 89.000 habitantes, de los cuáles, los inmigrantes ocupan el 30% de la población, con la cifra exacta de 25.734. En profundidad, se han calculado unas 94 nacionalidades diferentes.

Según declaró Francisco Góngora, alcalde "popular" de la zona, El Ejido presencia una gran presión migratoria bastante criticada por los ejidenses. 

Fue ayer a primera hora de la mañana, cuando en Santa María del Águila (El Ejido), Dolores Muñoz, una señora de  53 años de edad, salía de su casa con intención de ir a trabajar como cada día. En el momento que se dirigió a abandonar el ascensor, fue asaltada por un hombre de nacionalidad marroquí con una cuchilla. El 'propósito' del agresor era robar el bolso de la víctima. 

En el intento de robo, aunque no lo consiguió, el marroquí para facilitar la acción, se abalanzó contra la mujer y le ocasionó grandes cortes en la cara y en las manos.  La víctima sentenció que si no se hubiera protegido la cara con sus propias manos, el agresor podría haberle cortado el cuello.

Dolores tardará tiempo en reponerse de la grave situación que le tocó vivir. Los médicos han transmitido que no descartan la opción de que la víctima presente alguna secuela psíquica. 

Por último, la agredida añadió que “su madre tiene ahora miedo de volver a salir a la calle” y que vive muy asustada desde la agresión presenciada por Dolores.

El presunto sospechoso aún sigue en libertad y no ha sido detenido. Todavía no se ha hecho eco de los sucesos.

La Policía Nacional indagó en el interior del edificio, pero no logró dar con el agresor. Unos agentes informaron que el caso está siendo investigado en profundidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.