Una asociación musulmana de Reus denuncia a Ortega Smith por un presunto delito de odio - ALCÁZAR


Una asociación musulmana de Reus denuncia a Ortega Smith por un presunto delito de odio

Compartir

La asociación musulmana Watani de Reus, ha denunciado al juzgado de guardia al número dos de VOX, Javier Ortega Smith, por un supuesto delito de odio. La justificación de dicha denuncia, según declararon, son las palabras que pronunció Ortega: "“Seremos más fuertes frente al enemigo común que tiene un nombre muy claro y yo no dejaré de decirlo en todas las intervenciones. Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión islamista”.

El líder de VOX, Santiago Abascal, también declaró que la civilización occidental está "seriamente amenazada" y que por eso "cada vez más europeos se alzan porque sufren en sus calles la aplicación de la 'sharía' (la ley islamista)".

La transcripción recopila también que los europeos rechazan que sus catedrales "se hagan caer y sean sustituidas obligatoriamente por mezquitas" y que las mujeres "tengan que taparse el rostro con una tela negra".

Estas palabras malinterpretadas y manipuladas a favor de la asociación, han sido denunciados por presuntamente “atentar contra la paz social y la convivencia al fomentar la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas”.

Además, la asociación musulmana no ha dejado a un lado el oportunismo de relacionar las palabras de VOX con el atentado de Nueva Zelanda que causó 50 muertes, a pesar de que Santiago Abascal condenara en su propia cuenta personal de Twitter dicha acción radical. "Hay que combatir todos los terrorismos siempre sin excepción". La amenaza anticristiana que han presenciado en Francia al quemar Iglesias, y profanar templos e imágenes religiosas en las últimas semanas, los han dejado en el olvido.

Quizás le interese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.