VOX Algeciras anuncia una nueva etapa para la ciudad: "vamos a terminar con el despotismo en el ayuntamiento" - ALCÁZAR


VOX Algeciras anuncia una nueva etapa para la ciudad: "vamos a terminar con el despotismo en el ayuntamiento"

Compartir

VOX Algeciras afronta la precampaña electoral con la austeridad y sencillez que caracteriza a la formación, utilizando las redes sociales para anunciar el inicio de una nueva etapa para la ciudad. Lo ha hecho además lanzando un contundente mensaje de esperanza para la ciudadanía, asegurando que “se acerca el momento de abrir de par en par todas las ventanas del ayuntamiento para que entre aire fresco”.

Desde VOX Algeciras se ha querido resaltar además que en un futuro muy cercano “algunos van contar con la peregrinación cotidiana a los juzgados como parte de sus vidas“ mientras los ciudadanos recuperan por fin "la ciudad de la que son los únicos dueños".


La formación reconoce, eso sí, que “mucho va a ser el trabajo de auditar los últimos 20 años” a la par que “sacar Algeciras del abismo“.
Concentración de VOX en Plaza Alta (Algeciras)
“Se acerca el momento de abrir cajones ocultos y terminar con el enchufismo ya anclado en toda la estructura de nuestra administración local” pone sobre aviso VOX, que denuncia “las nóminas hinchadas, los gastos arbitrarios, contratos de dudosa gestión, los puestos a dedo y la inoperatividad durante años, comenzando desde el jefe de personal y pasando por los distintos grandes jefes” añaden. “Se va a levantar hasta la última alfombra del consistorio”.

La formación que coordina Antonio Gallardo en Algeciras, se ha reiterado una vez más señalando la necesidad de acabar “con el clientelismo y el despotismo” del ayuntamiento, y poner fin al “miedo de los trabajadores municipales honrados“ que lleva años instaurado.


Antonio Gallardo y Santiago Abascal

VOX se ha referido además a los miembros de la corporación municipal como “artistas en el manejo presupuestario”, de la “libre disposición” del mismo, el “maquillaje” de cuentas públicas y el cortijeo en el Ayuntamiento, mientras Algeciras “se endeuda por generaciones a la par que se desintegra a pedazos”.

Les quedan apenas tres meses” es el mensaje esperanzador lanzado por VOX a la ciudadanía, que sueña con volver a hacer Algeciras grande otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.