VOX arrasa en el acto de Santander: "En España entra quienes los españoles quieran que entre" - ALCÁZAR


VOX arrasa en el acto de Santander: "En España entra quienes los españoles quieran que entre"

Compartir


El acto de VOX realizado en el Palacio de Festivales de Santander, ha completado el aforo de 1.600 personas, dejando fuera cientos de simpatizantes más. Los organizadores se han visto obligados a cerrar las puertas de la sala, ya que el aforo se completó cuarenta minutos antes de la hora fijada. 



La candidata a la alcaldía de Madrid, Rocío Monasterio, en su intervención, ha querido hacer cierto hincapié en la defensa de la familia: "defender a la familia no es de derechas, ni de izquierdas, es un sentido común". Además, ha cargado contra el radicalismo feminista que se presenció el 8-M en las manifestaciones.


Santiago Abascal, líder de la formación verde, ha lanzado un mensaje claro contra la inmigración ilegal, además de hacer una dura crítica a la política de inmigración que está vigente en España. "En España entran quienes los españoles quieran que entre. Quien venga a vivir aquí será el que quiera hacerlo legalmente y con honestidad." 

Además, el número uno de VOX consideró el radicalismo separatista como el conflicto más grave de la situación que recoge a día de hoy España, necesitando una urgente solución que los otros partidos, ignoraron hace años. "Ha sido inútil votarles" sentenció Abascal. "Están todo el día con el feminismo supremacista a vueltas"

Por último, el líder de la formación política ha defendido una Unión Europea, que respete, ante todo, la soberanía de los estados. 


2 comentarios:

  1. ¡Santiago Abascal, y cierra España!¡Vamos con VOX!

    ResponderEliminar
  2. es la unica y ultima oportunidad que tiene España y Europa de salvarse,la alternativa es un mundo sin freno en la mentira.Arriba España

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.