VOX condena el terrible atentado de Nueva Zelanda: "Hay que combatir todos los terrorismos siempre sin excepción" - ALCÁZAR


VOX condena el terrible atentado de Nueva Zelanda: "Hay que combatir todos los terrorismos siempre sin excepción"

Compartir

La muerte de 38 personas y 20 heridos graves, ha sido el trágico resultado que ha dejado el atentado de hoy en dos mezquitas de Nueva Zelanda. La Policía ha podido detener a cuatro posibles implicados, tres hombres y una mujer, por contener explosivos en sus vehículos. No se descarta la opción de que hayan intervenido más personas.

La ministra del país, ha descrito esta acción sumamente radical como un "atentado terrorista bien planeado".

La Policía ha presentado cargos de asesinato contra uno de los detenidos. El implicado es de nacionalidad australiana.

Ante lo ocurrido, VOX se ha manifestado en redes sociales denunciando cualquier terrorismo existente. "Nuestra más profunda condena del atentado terrible de Nueva Zelanda. Es preocupante que la izquierda mediática se alarme solo en función del motivo que llevan a los terroristas a asesinar inocentes. VOX combatirá siempre el terrorismo sin excepción."



Además, el líder de la formación verde, Santiago Abascal, ha querido tratar en su cuenta personal de Twitter la pronunciación de la izquierda respecto al atentado: "Qué curioso que los mismos que callan cuando las víctimas son cristianas (en África hay un genocidio en marcha) anden ahora tan alarmados por el terrorismo anti-islam en Nueva Zelanda.".


El número uno de VOX también ha querido condenar en el mismo 'tuit' al terrorismo sin excepción, "vengan de donde vengan"




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.