VOX hace historia en Barcelona y los CDR desatan la violencia dejando varios heridos graves (VÍDEO) - ALCÁZAR


VOX hace historia en Barcelona y los CDR desatan la violencia dejando varios heridos graves (VÍDEO)

Compartir

La jornada de hoy en Barcelona ha evidenciado lo que ya se presuponía desde hace décadas, y es que muchos siguen empeñados en fraguar una guerra entre españoles. Mientras llamada "España viva" llenaba la plaza pacíficamente y con alegría, el independentismo catalán se empleaba con una violencia inusitada dejando heridos graves que tuvieron que ser traslados en ambulancia.

La prensa internacional se hace eco de la manifestación

Pese a que Ada Colau, les negó el permiso para realizar el acto en el Palau de San Jordi, VOX y sus simpatizantes han aceptado el desafío y ha sido en Plaza de España donde, para la desgracia de los más radicales, han conseguido reunir a más de 15.000 personas. 

No bastaba con la negativa del permiso, sino que los CDR y activistas radicales de extrema izquierda han vuelto a demostrar su tolerancia democrática atacando a un gran número de simpatizantes que acudieron al acto. 





Frente a ello, Abascal ha denunciado mediante su cuenta personal en redes sociales que “Torra propaga el odio, PSC señala a VOX, Colau prohíbe Sant Jordi para dejarnos a merced de los violentos. Y al fin los terroristas de Arran agreden a la gente. Todo orquestado. Unos señalan y otros disparan. Pero nunca nos pararán. La #EspañaViva es más fuerte que los traidores.”


 Las expectativas eran bastante bajas, pero la formación de Abascal ha vuelto a desbordar todas las previsiones."Hay que expulsar de la legalidad a los partidos separatistas y mandar a Quim Torra a prisión" - exclamó el líder de VOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.