VOX solicita conocer toda la verdad sobre el 11-M - ALCÁZAR


VOX solicita conocer toda la verdad sobre el 11-M

Compartir

Hoy, 11 de marzo de 2019, se conmemora el 15 aniversario de los atentados de la estación de Atocha (Madrid), una de las mayores tragedias de la democracia.

Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha solicitado conocer la verdad sobre lo ocurrido en el atentado del 11-M de 2004. La presidenta considera que la información verídica sobre los hechos permanece en silencio. “Estamos aquí para exigir que queremos saber toda la verdad de lo que ha pasado, porque no nos la están contando; una vez más han hecho un pacto para engañarnos a todos” - denunció Monasterio en un acto de la formación verde en la ciudad de Móstoles.

Además, la presidenta madrileña de la formación de Santiago Abascal, ha asegurado que la política española "dio un viraje brutal con el 11-M".  

El 17 de Abril de 2004, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), comenzó su trayectoria política hasta diciembre de 2011, dejando atrás la presidencia de José María Aznar (PP). Monasterio, posicionándose en el tema, ha declarado que  "el gobierno cobarde del PP fue el guardián de las esencias de Zapatero". 

SANTIAGO ABASCAL: "15 AÑOS DESPUÉS TODAVÍA QUEREMOS SEGUIR SABIENDO LA VERDAD"

Santiago Abascal, líder de VOX, también ha querido recriminar la falta de información sobre el 11-M en su cuenta personal de la plataforma de Twitter. El líder de la formación verde, manifiesta que transcurridos ya 15 años desde los hechos, todavía "se sigue queriendo saber la verdad sobre los atentados del 11-M". Abascal lo define como "el mayor atentado de nuestra historia", exponiendo las 192 víctimas que originó, además, de "un planeado cambio de gobierno".



Desde hace años son muchas las voces que se han alzado contra la versión oficial del 11-M, y son millones de españoles que piden que se esclarezca la verdad sobre los atentados terroristas que conmocionaron para siempre a los españoles. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.