VOX supera ya en intención de voto al PP y a Ciudadanos - ALCÁZAR


VOX supera ya en intención de voto al PP y a Ciudadanos

Compartir
Los datos barajados por empresas privadas al margen de los sondeos oficialistas, contrastados por el clamor popular que se muestra en redes sociales y cualquier ámbito, señalan que VOX supera ya con suficiente holgura al Partido Popular en intención de voto , que sigue llamando al “voto útil”, sin conseguir ya engañar a nadie, más allá de la amplia infraestructura de cargos que aún mantienen “los populares” a lo largo y ancho de la geografía, y que contemplan aterrados la inminente pérdida del sillón.


Otras encuestas como la publicada por el diario El Español, ya muestran cómo la formación de Abascal superaría en escaños al Partido Popular, que cosecharía de esta forma el peor resultado de su historia, tras años arrastrando el nombre por la escena política.

La encuesta de Electomanía que publica el periódico de Pedro J. Ramírez, sitúa a VOX en la Comunidad de Madrid como primera fuerza del bloque de "centroderecha" superando con creces al Partido Popular y a Ciudadanos. Ante este posible escenario, ambas formaciones se verían en la tesitura de apoyar un gobierno liderado por VOX, o apoyar un gobierno del PSOE junto a Podemos y la plataforma de Carmena.



No hay duda de que VOX irrumpe con fuerza, y aspira a la gobernar la nación, algo que empieza a hacer temblar a "lobbies políticos" que se creían establecidos a perpetuidad. 

El líder de la formación Santiago Abascal ha señalado recientemente que "España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos y el 28 de abril reconquistará su futuro". La formación trabaja ya con "con la firme voluntad de ganar las elecciones en España y de ser el primer partido".

QUIZÁ TE INTERESE:

La derecha se reagrupa en torno a VOX para evitar que la izquierda gane las elecciones

5 comentarios:

  1. Vamos a dar el arreon final.y luchar por España

    ResponderEliminar
  2. Ojala se de el resultado que comenta y se termina de engañar por parte del PSO a los españoles, uniondose con la ETA y separtistas.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.