61.824 inmigrantes ilegales han llegado a España con Sánchez en el Gobierno - ALCÁZAR


61.824 inmigrantes ilegales han llegado a España con Sánchez en el Gobierno

Compartir

Un total de 61.247 ilegales han llegado a nuestras costas de forma ilega, ya sea por pateras o por vía terrestre infringiendo la ley durante los diez meses de presidencia del socialista de Pedro Sánchez, desde el mes de junio de 2018 hasta los datos actualizados de este mes, según los datos publicados por el Ministerio del Interior. Esta cifra ha sido incrementada por la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), que la ha elevado hasta alcanzar los 61.824 (Datos desde el 7 de junio de 2018 hasta el día 17 de abril de este año), según datos recopilados por medios informativos. 

En su importancia, se ha de comunicar, que los comicios de año, las llegadas han aumentado un 41,1% más con respecto al mismo período del año anterior, un porcentaje que alcanza hasta el 68,3% si se tiene en cuenta exclusivamente las llegadas en infraembarcaciones. 

Ninguno de los datos aportados son reconocidos por el PSOE ni por el Partido Popular en el debate electoral transmitido el 23 de abril en Atresmedia.

Sánchez, creyendo que los españoles aún se creen sus mentiras y que siguen viviendo en la ignorancia e indiferencia, afirmó que en los primeros meses se han reducido de manera drástica la llegada de inmigrantes a España. Argumentación que, obviamente, según los datos recopilados, es indudablemente incierta.

La llegada de ilegales a España se producen de manera continua sin control ninguno. El apagón informativo se llevó a cabo para intentar que la población española no tuviera en cuanta la llegada masiva irregular de inmigrantes. 

Además, una de cada diez mujeres que son trasladadas en pateras, afirman que sufren agresiones o violaciones por parte de los integrantes. Llegan a España ya habiendo cometido delitos graves en el mismo viaje. 

El tráfico de personas sigue sin ser considerado delito, y cada vez son más las agresiones y violaciones por parte de inmigrantes en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.