Abascal declara respecto a la investigación de Ortega: "Ni la cárcel nos va a callar" - ALCÁZAR


Abascal declara respecto a la investigación de Ortega: "Ni la cárcel nos va a callar"

Compartir
La investigación abierta por la Fiscalía de Valencia ante la denuncia de la asociación "Musulmanes contra la Islamofobia" contra el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, por un presunto delito de odio, ha llevado a Santiago Abascal, líder de la formación a sacar su postura más clara y sin miedos.

"VOX ha pasado a la ofensiva y viene a dar una patada política en el tablero progre" - sentenció Abascal.

El número uno de VOX viene a combatir frente a todos los dogmas progresistas, entre otros. "No acepto ninguno de los dogmas progres, no van a pasar por encima de nosotros" - advertía Santiago Abascal.

Además, el líder de la formación verde acusó al Estado de "estar cobrando tintes totalitarios gobernado por socialistas y podemitas". La manera clara y sincera de VOX de decir lo que todos los españoles piensan, es lo que ha llevado a Javier Ortega a ser investigado por la Fiscalía de Valencia por un presunto delito de odio, según ha sentenciado el líder de VOX.

Santiago Abascal, sin prejuicios, desafió a la Fiscalía reafirmando una vez más las palabras que han llevado a Ortega Smith a ser investigado. "Desde VOX nos oponemos a la invasión islamista".

"¿Quién se atreve a negar que hay muchos que vienen con esa mentalidad?" - denunciaba el líder de la formación política VOX. Fue entonces cuando avisó de que no rebajarán su discurso por muchas denuncias que haya. "Si quieren callarnos que sepan que nos van a tener que meter en la cárcel y que ni aun así vamos a callarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.