Abascal: “El muro de la frontera tendrá que ser por lo menos como el que tiene Pablo Iglesias” - ALCÁZAR


Abascal: “El muro de la frontera tendrá que ser por lo menos como el que tiene Pablo Iglesias”

Compartir
El presidente nacional de VOX, en unas declaraciones concedidas al periódico digital “Okdiario”, ha querido defender la propuesta de su partido de construir un muro en la frontera de Marruecos con Ceuta y Melilla. 

Santiago Abascal, ha señalado además que será Marruecos quien afrontará el coste del muro, o en su defecto “los partidos responsables de la inmigración masiva”, pero no obstante ha declarado que es absolutamente necesario construirlo, y dar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado los medios materiales y jurídicos para defenderlo.

Preguntado sobre las característica del muro, Abascal señala que de eso se encararán los “técnicos”, asegurando eso sí, que que tendrá que ser “por lo menos como el que tiene el marqués de Galapagar”, en alusión al chalet de Pablo Iglesias protegido 24h por la Guardia Civil.  

“La gente que vivía en sus antiguos barrios tiene que convivir con quienes entran ilegalmente en España” sentencia el presidente nacional de VOX.

Por otro lado Abascal apunta a la necesidad de poner fin al “efecto llamada”, y además decir a los que vienen que si entran ilegalmente tendrá que ser expulsado de España “inmediatamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.