Abascal sale en defensa de la vida: "Tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no" - ALCÁZAR


Abascal sale en defensa de la vida: "Tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no"

Compartir

Santiago Abascal, líder de VOX, tuvo ayer un 'encontronazo' con Susanna Griso, periodista y presentadora del programa "Espejo Público". Trataron extensos conflictos sociales, además de contar con numerosos altercados debido a la poca concordancia que mostraron. 

Uno de los temas tratados, fue la problemática del aborto, considerado tema indiscutible para el feminismo radical de hoy en día. 

Susanna Griso cuestionó al líder de la formación verde, que si VOX defiende que no debe haber injerencia del Estado en la vida personal, ¿por qué quiere prohibir el aborto?

"Porque entendemos precisamente que ninguna persona puede hacer una injerencia en la vida de otra, ni siquiera una madre en la vida que lleva dentro y no le pertenece." - sentenciaba Abascal.

La presentadora, intentando ridiculizar la postura del entrevistado, discutió su opinión. "Pero, es que hay una injerencia a partir del momento en el que una madre que aborta sea penalizada por ello, ¿no?"

Una vez más, el número uno de VOX, sin tapujos, y sin duda alguna, contesto con total serenidad a Griso: "Susanna, tu cuerpo es tuyo. El que llevas dentro no."  

A pesar de ello, Susanna Griso, intentando ironizar el asunto, ha sentenciado que "Si por abortar me lleváis a la cárcel... una salida fácil para caricaturizar nuestro debate".

Santiago Abascal, no comprendiendo la postura y la insensatez que presentaba, prosiguió manifestando que "estamos ante algo traumático", pero, sobre todo, cuando una persona habla de acabar con la vida su hijo.  

Además, en el plató, Abascal aseguró que suspenderá la actual Ley del aborto, y que, si llega a convertirse en presidente de España volverá a la ley de 1985, pero con ciertas modificaciones necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.