Antonio del Castillo: “¿Quién ingresa dinero a Carcaño en la cárcel? Esa es la pregunta que debemos hacernos” - ALCÁZAR


Antonio del Castillo: “¿Quién ingresa dinero a Carcaño en la cárcel? Esa es la pregunta que debemos hacernos”

Compartir

Miguel Carcaño, condenado a 21 años y tres meses de prisión por el asesinato de Marta del Castillo aquel frío 25 de enero de 2009 en un piso de León XIII (Sevilla) ha comenzado a asignar una indemnización a los familiares de la víctima.

Carcaño ya confesó en su momento ser el autor del crimen, y ha comenzado a abonar una cantidad mínima en la cuenta de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Cabe destacar, que fue la Audiencia Provincial quién condenó, en enero de 2012, al asesino de Marta a indemnizar a Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de la joven, con 140.000 euros a cada uno de ellos, así como a cada una de las dos hermanas de la víctima con 30.000 euros "por el daño moral causado" por la muerte y desaparición de la joven.

La familia de Marta sigue buscándola, sin darse por vencida, ya que piensan que cuando aparezca el cuerpo de la pequeña, aún sin encontrar, todo habrá terminado y podrá descansar en paz.

Lo que le parece raro a Antonio del Castillo, y muy inusual, es que Miguel Carcaño tenga cierta cantidad de dinero en la cárcel ingresada por un tercero, y que por ello pueda costearse él mismo la indemnización. El padre de Marta cuestiona este hecho a través de su cuenta personal de la plataforma de Twitter:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.