Antonio Maestre ya lo anuncia en la Sexta: “VOX puede ganar” - ALCÁZAR


Antonio Maestre ya lo anuncia en la Sexta: “VOX puede ganar”

Compartir

A menos de 24 horas para las elecciones más importantes de nuestra democracia, comienzan a salir nuevos datos sobre la intención de voto a VOX, tras meses ocultando la realidad en sondeos y encuestas. No se puede ocultar más.

En El Muro de La Sexta, el controvertido periodista Antonio Maestre ya postula que VOX puede ganar estas próximas elecciones. Y lo hace avisando que no es retórica: “hay una amenaza real de que Vox pueda dar la sorpresa y se convierta en la fuerza hegemónica en la derecha”.

Para Maestre hay “indicios, señales que advierten del giro ultraconservador que latía en la sociedad y que se ha exacerbado tras el proceso independentista en Cataluña”. Además, ha señalado que un Partido Popular en descomposición, entrando en pánico, ha plagiado la estrategia de la formación de Abascal “para parar la sangría que sufría, y aún sufre, con destino a VOX”.



Por otro lado, el periodista de La Sexta asegura también que  VOX “ha liberado con su discurso el odio, el filofascismo, la homofobia, el racismo y el orgullo de un pasado franquista que enarbolan sin avergonzarse”. Antonio Maestre apunta que VOX ha conseguido ya de entrada uno de sus objetivos: que sus ideas entren en el debate político. Para Maestre no hace falta que VOX gane las elecciones o logre la segunda posición alcanzando al Partido Popular: “solo necesita tener el poder necesario para imponer sus ideas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.