Cada vez son más los alemanes que son víctimas de inmigrantes o refugiados - ALCÁZAR


Cada vez son más los alemanes que son víctimas de inmigrantes o refugiados

Compartir

Según un estudio realizado, los alemanes están presenciado una auténtica catástrofe social debido a la llamada y llegada masiva de inmigrantes ilegales en el país. 

Han sido datos publicados por la propia Oficina Federal de Investigación Criminal la que ha dejado claro sin tapujos que los alemanes están siendo víctimas continuamente de inmigrantes. En el informe publicado "Crimen en el contexto de la Inmigración", que habla de todo lo sucedido en 2018, la Oficina Federal de Investigación Criminal ha hecho un análisis estadístico de los asesinatos, homicidios, robos, asaltos y ofensas contra la libertad sexual. 

Dicho análisis ha dejado ver a la población que la mayoría de estos delitos son a manos de inmigrantes y refugiados llegados a Alemania. En el año 2018, fueron asesinados 230 alemanes, doblando la cantidad de 2017. De tal forma, el número de residentes alemanes que fueron víctimas de agresiones sexuales se dispara hasta alcanzar los 3.260. 

La mitad de víctimas de delitos llevados a cabo por inmigrantes fueron alemanes: 46.336 de 101.956 delitos, incrementándose un 19% más que hace dos años. 

Finalizando, los asaltos que llevaron a cabo refugiados e inmigrantes a ciudadanos alemanes incrementó un 24% más. 

El descontrol masivo de ilegales llegó a Alemania en 2015, cuando Angela Merkel hizo la llamada y dejó entrar a más de un millón de refugiados. 

1 comentario:

  1. Que barbaridad, es el perverso Plan Kalergi que los judíos influyentes y poderosos que controlan el sistema están llevando a cabo. Desde las sombras del anonimato.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.