Casado lucha por la explotación salarial: Pretende bajar el salario mínimo a 850 euros - ALCÁZAR


Casado lucha por la explotación salarial: Pretende bajar el salario mínimo a 850 euros

Compartir

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha declarado en una entrevista en Onda Cero, que si gobierna, su intención es bajar el salario mínimo interprofesional (SMI), a 850 euros. Por su parte, además, según las encuentras realizadas señalan que el PP en su liderazgo perderá 60 diputados en las elecciones generales, pero, Casado ha advertido que eso no le hará dimitir. 

Horas después de la entrevista, Pablo Casado volvió a olvidarse de sus palabras, y cuando salió al paso de las interpretaciones cuestionó su propia declaración. "¿Quién ha dicho que yo voy a bajar el SMI? ¿Estamos en las "fake news" de la semana". Fuentes del Partido Popular han podido abundar en esta idea, señalando que "nadie es tan suicida de llegar al Gobierno y bajar el SMI". 

En lo cierto, es que fue el mismo Pablo Casado quien dijo esas palabras, consciente o no consciente de lo que realmente decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.