"Ciudadanos solo tiende la mano al Partido Popular" - ALCÁZAR


"Ciudadanos solo tiende la mano al Partido Popular"

Compartir

Las declaraciones de Rodrigo Gómez, cabeza de lista de Ciudadanos en Zaragoza, ha asegurado que su partido impulsará las infraestructuras que necesita el país.

En una entrevista concedida, Gómez ha declarado que no es que hayan cerrado las puertas a Pedro Sánchez, sino que no había otra posibilidad ante la situación de emergencia nacional que estamos viviendo. "Estamos ante un presidente que ha negociado con personas que dieron un golpe de Estado. Por eso, tendemos la mano al PP para hacer un gobierno de coalición. El proyecto de Albert Rivera mira al futuro y no al pasado."


Pero eso sí, el candidato al Congreso de la formación naranja ha asegurado que "solo tiende la mano al PP", y que esa es la premisa del partido: "solo formar un gobierno con el Partido Popular" excluyendo a VOX en todo momento. "No va a haber ningún pacto con VOX. Primero hay que ver qué resultado obtiene, y con qué fuerza entra al Congreso." 

En su plena confianza, Rodrigo Gómez asegura que "será VOX quien tendrá que decidir si permite un gobierno liderado por Rivera con Pablo Casado".

Ciudadanos se ha mantenido bastante aislado en estos actos de campaña electoral. Su mayor propuesta ha sido defender la unidad de España, propuesta que, no tuvieron el valor de defenderla hace años, al igual que el Partido Popular de Pablo Casado.

El auge de VOX marcó un antes y un después en los programas políticos de Casado y Rivera, además de influir en sus programas y cambiar el discurso político de ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.