Colau sobre los incidentes de Cataluña por el acto de VOX: “Es lo que estaban buscando” - ALCÁZAR


Colau sobre los incidentes de Cataluña por el acto de VOX: “Es lo que estaban buscando”

Compartir
Los meses previos a las elecciones generales del próximo día 28 están dejando las habituales escenas con grandes dosis de surrealismo. Una de ellas, ha sido sin duda las declaraciones realizadas por Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona por la candidatura En Comun Podem.

“Yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego”

Para muchos, tras las terribles imágenes de abuso y violencia que dejó la jornada del sábado en Barcelona, las declaraciones de la alcaldesa han sido interpretadas como una instigadora más de las agresiones sufridas por los miembros de VOX. 


Tampoco sorprende ya la actitud del Partido Socialista en Cataluña, que se ha manifestado a través de las redes sociales parar rechazar el acto democrático de VOX en la Ciudad Condal, pero sin condenar las brutales agresiones de la extrema izquierda separatista contra simpatizantes del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.