Continúa la amenaza anticristiana: Detenido a un hombre con dos bidones de gasolina en la catedral de Nueva York - ALCÁZAR


Continúa la amenaza anticristiana: Detenido a un hombre con dos bidones de gasolina en la catedral de Nueva York

Compartir

La amenaza anticristiana se hace notar en las ciudades europeas más significativas. Hace unos días, por un supuesto accidente, la catedral de Note-Drame se prendió en llamas. Hoy, en la Catedral de San Patricio de Nueva York, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a un hombre de 37 años de edad, que se dispuso a entrar en el interior de la catedral.

El hombre disponía de dos bidones de gasolina y varios mecheros, según ha transmitido la Policía de Nueva York, en Estados Unidos.
El Departamento policial de Nueva York confirma que un agente le impidió el acceso al observar que llevaba cierto contenido peligroso: dos bidones de gasolina, dos botellas de acelerantes y numerosos mecheros. 

“Esto muestra que se trataba de algo muy, muy sospechoso”, sentenciaba un portavoz de la Policía. Además, el mismo agente ha destacado que hace tan sólo dos días la catedral de Notre Dame, en París, fue devastada por las llamas, sin descartar que haya sido el detonante para llevar a este hombre a imitar tal incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.