Dan carpetazo definitivo a reabrir el caso del 11-M - ALCÁZAR


Dan carpetazo definitivo a reabrir el caso del 11-M

Compartir

La Audiencia Nacional no va a seguir indagando en las elucubraciones del excomisario Villarejo sobre el atentado del 11-M. La Fiscalía ya mostraba su oposición ante la reapertura del caso. Manuel García Castellón ha decidido atender su dictamen y no va a tener en cuenta la posibilidad de comenzar una nueva investigación basada en las declaraciones del excomisario. Por tanto, el juez da así carpetazo al caso por completo.

"Si hay líneas de investigación que se ignoraron o abandonaron y han permanecido arrumbadas durante 15 años, solo se ha podido deber a razones/sinrazones de desidia, imprudencia, irresponsabilidad y/o, en algunos casos, manifiesta actitud encubridora y, en todo caso, de falta de voluntad política de investigar la autoría intelectual del atentado", sostenía el comisario. 

En una oportunidad de aclarar las insinuaciones lanzadas por el excomisario, el juez le citó a declarar el 29 de marzo, pero su comparecencia no fue apta para pensar que la investigación se cerró en falso. 

"Ha ido recabando la información y siempre la ha puesto a disposición de sus superiores de forma verbal y escrita. El uso concreto que se hiciera de esa información no es responsabilidad de Villarejo" - declaró el abogado de Villarejo.

1 comentario:

  1. EN EFECTO AL CABO DE TANTO TIEMPO Y POR LA FUENTE DE INFORMACIÓN -VILLAREJO - ¿ A QUIÉN VAN A ENCAUSAR.BASTANTES DUDAS SE HAN CREADO Y ES POSIBLE QUE ESAS DUDAS SEAN CIERTAS, PERO EL TIEMPO PASÓ Y YA NO HAY CASO-

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.