El anticristianismo español: PSOE y Podemos rechazan el permiso para una procesión en Valencia - ALCÁZAR


El anticristianismo español: PSOE y Podemos rechazan el permiso para una procesión en Valencia

Compartir

Se acerca la Semana Santa, y El Ayuntamiento de Valencia, gobernado por PSOE, Podemos y Compromís, ha rechazado dar permiso a una procesión que llevaba sacándose desde hace diez años en el centro de Valencia.

Baltasar Bueno, pregonero de la Semana Santa, hace una semana solicitó al Ayuntamiento de Valencia que mostrara apoyo a la festividad, y que ayudara difundir el conocimiento de ésta por la ciudad valenciana. Esta petición, fue totalmente ignorada por parte de los socialistas y extremistas.

El consistorio, ha decidido rechazar el permiso para que la Real Cofradía de Jesús en la Columna pueda realizar la procesión y pasear por las calles céntricas de Valencia.

El actual Consistorio, controlado por la extrema izquierda, ha decidido rechazar el permiso para que la Real Cofradía de Jesús en la Columna realice una procesión por las calles del centro de Valencia, así lo informa este domingo el diario Las Provincias.

La cofradía ha asegurado que el plazo de tiempo no ha sido un problema, por mucho que lo pongan como excusa, ya que, "se ha tramitado con los mismos plazos de otros años y nunca habíamos tenido problemas".

El recorrido de la procesión pasa por calles con apenas tránsito, por lo que tampoco podría ser ningún inconveniente para que no se haya concedido el permiso correspondiente.

Mediante redes sociales, la misma cofradía se ha visto obligada a confirmar  que no se podrá realizar la Procesión del Indulto: “Estimados cofrades y amigos. Por motivos ajenos a nuestra cofradía se suspende la Procesión del Indulto que se iba a realizar en el centro de Valencia el Miércoles Santo ya que el Ayuntamiento de Valencia nos ha denegado el permiso para realizar la procesión. Un abrazo en Cristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.