El cardenal Robert Sarah denuncia la inmigración de masas: "La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud" - ALCÁZAR


El cardenal Robert Sarah denuncia la inmigración de masas: "La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud"

Compartir

El cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha denunciado la inconsciencia que existe por parte de quienes alertan el tráfico de personas. 

El negocio que supone hoy la llegada de ilegales a distintos puertos de destino, pocas personas son realmente consciente de lo que ello supone. 

El cardenal Sarah, está totalmente en contra de ese oscuro negocio, haciendo contrario a la opinión del Papa Francisco, que según sentenció, "no entiende la insensibilidad con los inmigrantes", ni la gente que no quiere acogerlos en su país.

Robert, es partidario de que "La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud en que se ha convertido la inmigración de masas". 

En cambio, el Papa Francisco, opina que "la inmigración nunca se resolverá levantando barreras". 

Ante la entrevista y las declaraciones publicadas recientemente en los medios, los españoles han reivindicado mediante un clamor popular, exigiendo que sea él mismo quien los acoja en el Vaticano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.