¿El cristianismo está muriendo, o está siendo asesinado? - ALCÁZAR


¿El cristianismo está muriendo, o está siendo asesinado?

Compartir

Ayer tuvimos que ser conscientes de la trágica noticia de que Notre-Dame estaba en llamas. ¿Es a mí a la única persona que no le extraña el incendio en plena Semana Santa de un símbolo europeo que representa al cristianismo? 

Ha sido en pleno Lunes Santo, cuando una figura más representante del cristianismo, ha sido quemada. Todos los europeos hemos podido ver como nuestra cultura, nuestra religión se iba cayendo poco a poco a pedazos sin poder hacer absolutamente nada. Los medios tienen la poca empatía de no dejar claro en los titulares de las noticias que Note-Drame es un claro ejemplo simbólico del cristianismo para así hacer ver a los ciudadanos de hoy en día, como nuestras creencias están siendo destruidas a diario.

Iglesia quemada en Francia

No hace falta volver muy atrás para darse cuenta. Hace unas semanas 12 Iglesias fueron quemadas y profanadas en Francia. Entre ellas, la Iglesia en la que se grabó la película del Código Da Vinci. Ayer mismo, un párroco de una Iglesia de Canadá fue herido y un hombre de 78 años asesinado de un tiro por un joven de 25 años de edad. 
Iglesia quemada en París
La extrema izquierda se está encargando de que el cristianismo sea destruido con ese discurso de odio. Feministas pintan Iglesias en muchas ciudades españolas con el lema de "La única Iglesia que ilumina es la que arde". 


En muchas provincias, Podemos, Compromís, e incluso el PSOE han denegado permisos para los actos procesionales de Semana Santa. 




¿Cuánto más hace falta para que nos demos cuenta de que el cristianismo está siendo asesinado por los que odian a España, a Europa, a nuestras costumbres y religiones? 

Mientras tanto, nosotros, les abrimos las puertas. Ellos tienen el apoyo de los más radicales, de los que no les importa nada. De los que matan por su religión. De los que no están integrados. Y nosotros, callamos. No salimos a decir verdades ni a defender a los nuestros ni al cristianismo.

Los Reyes Católicos nos salvaron de la invasión islámica, una invasión que ahora mismo estamos presenciado en Europa, mientras vemos como los partidos izquierdistas radicales son partidarios de ello. ¿Cómo tendríamos que actuar ante esta gran amenaza?

Ayer fue Notre-Dame, ¿qué será mañana?


Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.