El feminismo progre ha llegado a Juego de Tronos en la última temporada - ALCÁZAR


El feminismo progre ha llegado a Juego de Tronos en la última temporada

Compartir

Juego de Tronos es una de las mejores series considerada a nivel mundial. Ya sea por sus gráficos, la temática, o los personajes, millones de jóvenes, y no tan jóvenes, siguen esta serie y la recomiendan.

En este segundo capítulo de la temporada 8, última temporada de la serie, muchos seguidores han denunciado "el feminismo progre" que han integrado en la serie. 

"El NWO y el feminismo llegan a GoT" - denuncia la población. 

Una conversación entre Daenerys-Sansa, se hace gran hincapié a que son dos mujeres con el destino de ser reinas, y que por el simple hecho de ser mujeres, los hombres muestran su apoyo. 

Se nombra caballero a una mujer, Brienne, que es ordenada a caballero. 

Se considera a Jon el único varón Targaryen con derecho al trono, por lo que, se vuelve a intentar dejar mal al hombre con una "superioridad" por su género. 

Arya y la pequeña Mormont, son dos pequeñas que quieren luchar en el campo de batalla, y que, por razones obvias y coherentes, no se les permite. La serie vuelve a dejar en evidencia al hombre.

Las primeras temporadas eran vacías de contenido influyente por la sociedad, pero cada vez, son más las escenas que son influenciadas por el progresismo social. El hombre se intenta dejar en evidencia por el simple hecho de ser hombre, y a la mujer, se le vuelve a dejar como una víctima a manos de su género. Los seguidores y fans de esta serie han denunciado mucho en redes sociales esta serie de nuevos requisitos que ha adoptado el director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.