El futuro que nos espera: Inmigrante ilegal agrede sexualmente a una niña de cinco años - ALCÁZAR


El futuro que nos espera: Inmigrante ilegal agrede sexualmente a una niña de cinco años

Compartir

Un inmigrante ilegal que trabajaba en un hotel de la ciudad de Granada, ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber agredido sexualmente a una menor de cinco años de edad. Han sido fuentes de la misma Guardia Civil quienes han confirmado que la detención se produjo el pasado sábado, y que, el detenido ya ha pasado a disposición judicial. 

El agresor que entró a España de forma irregular, quiso tomar contacto con la víctima porque supuestamente conocía a sus padres.

Según la información aportada por otros medios, la víctima y el propio agresor han confirmado los hechos. La pequeña tras la agresión tuvo que verse obligada a someterse a un examen médico en el que los resultados confirman que fue agredida sexualmente. No se descarta la posibilidad de que haya sufrido violaciones previas por parte del agresor.

Hasta que el inmigrante ilegal no se dio a la fuga tras robar el dinero de la caja del hotel y saltaron las alarmas, la Guardia Civil no tuvo notificación alguna de los hechos. En ese momento se llevó a cabo una investigación preliminar que acabó con el inmigrante ilegal detenido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.