El Papa Francisco considera que la inmigración ilegal trae riquezas a Europa - ALCÁZAR


El Papa Francisco considera que la inmigración ilegal trae riquezas a Europa

Compartir

El Papa Francisco ha considerado en el día de hoy la llegada de inmigrantes ilegales a Europa y el multiculturalismo como algo productivo y que trae riquezas. 

A pesar de las estadísticas publicadas recientemente sobre la falta de integridad que presentan los ilegales a día de hoy, el Papa Francisco, defiende una sociedad "multicultural" y "multiétnica". 

"La multiculturalidad en la sociedad es riqueza. El diálogo entre culturas y personas nos beneficia" - sentenció el Papa Francisco. "El multiculturalismo no puede ser rechazado. No debemos tener miedo a los inmigrantes y mucho menos, no debemos tratarles como una plaga. Los inmigrantes no son criminales al igual que la mafia no fue inventada por los nigerianos. La mafia es nuestra. Los inmigrantes siempre nos traen riqueza. ¡Europa se ha hecho gracias a ellos!"

No es la primera vez que el Papa Francisco manifiesta esta opinión. A pesar de las grandes críticas recibidas por parte de la población afectada, él se mantiene indiferente. Muchos ciudadanos han reivindicado sus derechos y dictan que "si está a favor de la inmigración ilegal, que los meta en el Vaticano, que tienen riquezas de sobra". 

El tráfico de personas, parece ser, que trae riquezas a Europa. Y por ello, los países afectados tienen que seguir tolerando ciertas actitudes incorrectas y la poca capacidad de integración que tienen algunos por su parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.