El resurgir o no de España: hecho decisivo el 28-A - ALCÁZAR


El resurgir o no de España: hecho decisivo el 28-A

Compartir


El 28 de abril de 2019, puede ser recordado como el día que cambió la historia de España, y fueron los propios españoles quien cambiaron el destino del país, que actualmente, estaba en decadencia hasta la mayor catástrofe nacional. Podría ser el día, que de lo más hondo, se pudo resurgir y volver a renacer a aquel país que había muerto; aquella España que poco a poco, los políticos, iban destruyendo y dejando destruir. Resurgió, de las cenizas, aquella España que dejaba que verdaderos radicales agredieran a patriotas orgullosos de su nación. Resurgió, como un ave fénix, aquella España repleta de ciudadanos que odiaban a su país, y que solo querían destruirlo.

Se podría recordar aquel 28-A, como la hora del cambio. De hacer una España nueva, una España viva, pero sobre todo, una España para los españoles.

En cambio, tenemos un arma de doble filo, el 28-A puede ser el día que detonó el derrumbe de una nación, un trágico final que acabaría, de por vida, con la democracia. La España que nunca aprendió de sus errores, la España masoquista que seguirá votando a quiénes nos llevó hasta esta grave situación, volverá a seguir aquella España, que odia su cultura, su religión y sus tradiciones. Seguirá gobernando aquella España que hace un año se avergonzaba de quienes éramos, de nuestra historia, nuestra lucha; Todo lo que hemos logrado.

La España que volvió a nacer un día siete de octubre de 2018, este 28 de abril, tiene que ganar para quedarse: Españoles, voten por España. Voten por sus hijos. Voten con conciencia. Pero ante todo, voten con orgullo y con alivio, de que vuestra nación, por fin, podrá resurgir.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.