España necesita de nuevo un ‘Sindicato Vertical’ - ALCÁZAR


España necesita de nuevo un ‘Sindicato Vertical’

Compartir

Yo he creído toda la vida que los grandes sindicatos, UGT y CCOO, se crearon para ayudar a los obreros, pero en España hay cada día peores condiciones laborales, menos empleos y míseras pensiones. Vamos un futuro muy negro para el obrero y en general para el español de a pie. Y yo me pregunto, ¿hacen algo esos sindicatos para ayudar a remediar esta situación dramática?.

UGT fue creado por el masón socialista de Pablo Iglesias. CCOO fue creado, ¡nada menos!, que por el partido comunista. El socialismo y el comunismo, primos hermanos, no han traído a la larga mas que ruina y miseria a los pueblos, aunque yo creo que tampoco descubro la pólvora. Luego, ¿qué podemos esperar de esos sindicatos creados y apoyados por esos partidos y a su vez asentados en esas ideologías?. Poco o nada.

Siempre digo lo mismo, los grandes sindicatos parecen haberse convertido en los ayudantes perfectos de la partitocracia para simplemente timar al obrero. Ya sólo sirven para gastar los dineros de otros en viajes y saraos. Se comportan como digo igual que la partitocracia.

Opino que esos sindicatos deberían ser abolidos y a su vez se tendría que volver a crear la 'Organización Sindical Española' conocida también como 'Sindicato Vertical'. España funcionó bien con el, fuimos la novena potencia económica del momento, luego de algo serviría, digo yo...

Resumiendo. Como también siempre digo, el bienestar y la felicidad tanto del empresario como del obrero debe ser una de las prioridades de todo gobierno siendo como son los motores de una nación. Luego ese mismo gobierno debe trabajar con todas sus fuerzas para conseguir la total colaboración entre ellos pudiendo así resolver todo problema laboral que podría surgir, beneficiando así a España y con ello prevenir el no montar grescas entre ellos como hace el socialismo o el comunismo (siempre al acecho) muy bien y que sólo conduce al caos y a la anarquía a toda nación.

Iván Guerrero

1 comentario:

  1. Mire,pollo, antes existió un sindicato vertical estatal y después existe ese mismo sindicato vertical dividido en varios sindicatos. Todos ellos estatales. Eso se llama esquizofrenia. Porque, ¿Cómo un sindicato va a defender los intereses de quienes trabajan ante el estado si esos sindicatos ya forman parte de ese estado?. Venga hombre, no digas tonterias.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.