La respuesta de Pablo Iglesias a un Viva España: “patrioteros de charanga y pandereta” - ALCÁZAR


La respuesta de Pablo Iglesias a un Viva España: “patrioteros de charanga y pandereta”

Compartir
El candidato de “Unidas Podemos”, durante un mitin desarrollado en La Rioja, ha vuelto a protagonizar una polémica referente al patriotismo español. Pablo Iglesias, respondió duramente a un ¡Viva España! que exclamó un hombre presente durante el acto.

El líder de Podemos no dudó en encararse y le respondió de inmediato: “Claro que sí, viva España. Pero defender España es defender las escuelas públicas, defender los servicios públicos, defender los hospitales públicos, defender el sistema de pensiones. Claro que sí. ¿Sabéis quiénes son los mayores traidores a España? Los que privatizan, los que acaban en los consejos de administración de las grandes empresas, los que bajan impuestos a los ricos”.

“Ningún patriotero de charanga y pandereta nos va a da lecciones de lo que significa ser español” prosiguió Pablo Iglesias.

“España son las mujeres el 8 de marzo saliendo a decir que queremos un futuro igualitario, España son los pensionistas diciendo que sí se puede, que sí hay dinero para pagar las pensiones, España son los jóvenes diciendo que no tenemos dos planetas. Y ni los oligarcas ni sus perros falderos envueltos en banderas nos van a dar ni media lección de lo que significa ser español.” sentenció 


Por otro lado, Iglesias ha mantenido una vez más su firme propósito de gobernar en coalición con el PSOE, añadiendo eso sí, que en política no hay que fiarse de “nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.