Martín Sáenz de Ynestrillas, la decisión acertada de ADÑ - ALCÁZAR


Martín Sáenz de Ynestrillas, la decisión acertada de ADÑ

Compartir

La coalición euroescéptica ADÑ presentó ayer jueves 4 de abril el candidato al Parlamento Europeo: Martín Sáenz de Ynestrillas, madrileño y relevante empresario, emprendedor, y, falangista. 

Aunque suponga una gran responsabilidad para Ynestrillas, la confianza plena que los cuatro partidos coaligados han depositado en su persona, ha sido un gran acierto. No menos relevante, es la capacidad que han mostrado estas formaciones patriotas de dejar a un lado sus diferencias, para luchar juntos por la misma causa.

ADÑ, es el único partido español que llevará un mensaje euroescéptico al Parlamento Europeo y luchará por una soberanía que recupere el destino de los españoles, anteponiendo sus derechos y necesidades frente al globalismo informe. Cabe destacar, que no son la única formación que se presentará a la Eurocámara con un mensaje euroescepticista. 

En una entrevista concedida a El Correo de Madrid, Ynestrillas ante la cuestión de la relevancia de entrar al Parlamento para obtener recursos económicos básicos, y ya poder así, seguir creciendo y facilitar la presencia en los medios, ha sentenciado que "Ese es el gran talón de Aquiles. Efectivamente quienes construimos estas opciones lo hacemos únicamente desde nuestros propios recursos casi personales. No hay venezolanos, ni iraníes, ni israelíes, ni ningún otro frente de poder como las “sociedades abiertas” de Georges Soros o el impulso neoconservador de Steve Bannon detrás de nosotros. Cualquier éxito será doble o triple en este sentido. Las dificultades para la presentación de candidaturas incorporan miles de firmas en tiempo récord, al no contar con representación parlamentaria todavía y la dependencia de firmas de aval, de los que son adversarios políticos, dejan muchas veces nuestras opciones en manos inciertas y nada cómodas con nuestra presencia. Por eso es tan importante acceder a las instituciones."  

El candidato euroescéptico, ha transmitido la total confianza que tiene en ADÑ, y en su más probable 'asalto' al Parlamento Europeo. "Percibo confianza. Estaremos en Europa. ¿2, 3? No lo se, pero estaremos en Europa."  

A pesar de esta compleja decisión, el nombramiento del candidato no ha conllevado polémica ninguna. Nadie ha podido mostrar un mensaje de decepción, porque posiblemente, no lo haya. 

Martín Sáenz de Ynestrillas, un hombre que ha presenciado la cara más dura de la vida, pero, que ante todo, ha sacado la fuerza y el coraje para luchar continuamente contra el terrorismo de ETA. 






6 comentarios:

  1. Si la decisión de ADÑ es acertada, lo sabremos la noche del 26 de mayo con el recuento de votos; de entrada todos los social-patriotas debemos votar ADÑ, es la última oportunidad, sino sacamos 1 escaño es para bajar la persiana con cartel de "cerrado por defunción".

    todos los sci

    ResponderEliminar
  2. Lo de ADÑ es la última ocurrencia de las vetustas "fuerzas nacionales" a los que yo (Santa Lucía me conserve la vista) pertenecí y milité entusiásticamente. Ahora van de euroescépticos, pero por libre, si es que lo han probado todo. Martín, al que aprecio y respeto, se va dar la acostumbrada castaña. Dejadlo, hombre, de verdad. Es la hora de los nuevos movimientos, y en España, en este momento, ese lugar lo ocupa Vox, que puede dar mucho juego si trabajamos desde dentro, aunque eso para los irredentos, desde su torre de marfil, es una traición. En fin … Por cierto, ¿ cómo está el malote de Ricardo? ¿Sigue tan zumbado como siempre? ¿Le han echado de Podemos, se salió él, llegó a entrar o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOX es el liberalismo económico puro y duro, envuelto con la bandera rojigualda, configura el todo vale; el que quiera ese tipo de sociedad que vote el PP verde de VOX, pero económicamente no tiene nada que ver con el planteamiento económico de VOX. En cuanto a Ricardo, es secretario general del MOFE, andan unos cuantos cincuentones en un proyecto mezcla de falangismo, republicanismo izquierdista y anarquismo.

      Eliminar
    2. Errata:
      " económicamente no tiene nada que ver con el planteamiento económico de ADÑ".

      Aclaración:
      VOX y ADÑ son proyectos diferentes, dirigidos a distinto electorado.

      Eliminar
  3. La elección de Martín es muy acertada. Por lo demás, más allá del teatro electoral, la existencia de una disidencia españolista antisistema constituye un bien inigualable que se debe preservar a toda costa. A mi entender, lo trascendente no es el resultado electoral sino el haber logrado un acuerdo de base entre cuatro organizaciones políticas. ¡Bravo y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Errata:
    "económicamente VOX no tiene nada que ver con el planteamiento económico de ADÑ".

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.