Menos de dos semanas para hacer historia: la España viva se levanta - ALCÁZAR


Menos de dos semanas para hacer historia: la España viva se levanta

Compartir
Se acerca el momento. A menos de dos semanas para las elecciones más importantes de la democracia, el pueblo español tras cuarenta años sumido en el bipartidismo tiene la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa, y gritar mediante el gran altavoz que ofrecen las urnas: “hasta aquí hemos llegado”.

El mundo entero vuelve a fijar los ojos en España. Cuando todos la daban por fenecida, cuando ya no había esperanza para un pueblo que sumido en el caos  observaba atónito la descomposición de su Patria, con la mano ejecutora de la izquierda y la complicidad cobarde del Partido Popular. Pero hoy España vuelve a estar en pie.

Santiago Abascal lo denominó “la inercia del pueblo español”. La inercia de un pueblo milenario que siempre ha sabido reponerse y salvaguardar el honor, porque no hay adversario en el mundo que no conozca la bravura del español. Recuerda España, tu registe el imperio de los mares.

El 28 de abril es un nuevo día de comienzo para España. El día que la España viva se resignó a morir. 


El clamor ya es popular en todos los rincones de nuestra geografía, y nos hace ya presagiar el nuevo amanecer para nuestro pueblo. Los días que vivimos en el presente son solo el preludio de lo que está por llegar. El día 28 de abril puedes formar parte de la historia. Ya no vale el voto del miedo, es la hora del voto de la esperanza.

La oportunidad que se nos presenta es posible no vuelva a repetirse en años, y ya para entonces será tarde.


¿Como mirar a nuestros hijos y decirles que fuimos cómplices con nuestra cobardía de la autodestrucción de España?. Llegó la hora de los valientes. Es la hora de España.
_

Quien deja de ser amigo de mi Patria deja de serlo mío. España no lidia por los Borbones, ni por Fernando. Lidia por sus propios derechos. Derechos originales, sagrados, imprescriptibles, superiores, e independientes de toda familia o dinastía. España lidia por su religión, por su constitución, por sus leyes, sus costumbres, sus usos… En una palabra: España lidia por su Libertad.”
Gaspar Melchor de Jovellanos

“España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."
Otto von Bismarck


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.