Musulmana de Podemos dice que enseñará a las españolas los verdaderos "derechos y libertades" - ALCÁZAR


Musulmana de Podemos dice que enseñará a las españolas los verdaderos "derechos y libertades"

Compartir

Una musulmana con hijab, representante de la formación política de Pablo Iglesias, se dirigió a todo su alrededor, sentenciando que enseñará a las españolas los "derechos y libertades para que no retrocedamos 40 años". 

"Los tres de Aznar quieren llevarnos 40 años al pasado en libertades civiles y en derechos de las mujeres. Frente a ese miedo, el PSOE representa la reacción más conservadora: mantener lo que hay, no avanzar como país." 

"Frente al miedo que produce el trío de Colón pone encima de la mesa la esperanza de los pensionistas, de las mujeres del 8-M, y de los jóvenes que alertan sobre el cambio climático. Las personas que sabemos que la mejor manera de frenar a los jinetes de la extrema derecha es blindar derechos y mirar al futuro. No nos conformamos con lo que hay. Tenemos un proyecto de país valiente. Un proyecto de país que confía en nuestro pueblo." 

Ante esta incongruencia, la ciudadanía no se ha mostrado indiferente, dejando claro una vez más que la extrema izquierda no es bienvenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.