No les callarán: VOX tendrá su papel correspondiente el próximo 23 de abril - ALCÁZAR


No les callarán: VOX tendrá su papel correspondiente el próximo 23 de abril

Compartir

El veto a la formación de Santiago Abascal en el debate a cinco realizado por Atresmedia no ha servido de nada. La Junta Electoral Central que fue la encargada de que VOX no acudiera a la televisión de cara a las elecciones generales el próximo 28 de abril, no contaba con que otros medios le darían la relevancia correspondiente. 

El mismo día en el que se celebra el debate a cinco, Intereconomía, DistritoTV y Libertad Digital emitirán en Streaming contando con la mediación de Carlos Cuesta y Eduardo García Serrano un encuentro con Santiago Abascal, líder de VOX, Javier Ortega Smith, secretario general de la formación, Rocío Monasterio, candidata al Congreso de los Diputados por Madrid e Iván Espinosa de los Monteros, número tres de la formación política. La cita será para llevar a acabo un coloquio con la intención de explicar el programa de gobierno.

Será transmitido a la misma hora y el mismo día que los Debates de Atresmedia y RTVE a las 22.00 horas.

El miedo no les callarán y continúan luchando ante la censura y la manipulación que reciben por la mayoría de medios de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.