Ortega Smith anuncia la llegada de la segunda transición el 28 de abril - ALCÁZAR


Ortega Smith anuncia la llegada de la segunda transición el 28 de abril

Compartir
El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, en un acto celebrado hoy en Las Rozas (Madrid), ha anunciado durante su intervención que hace cuatro décadas fuimos engañados, pues nos dijeron a los españoles que seríamos iguales ante la ley, pero “nos hicieron desiguales fiscalmente, luego desiguales territorialmente e incluso nos hicieron desiguales en derechos”.

Nos dijeron que tendríamos libertad de opinión, mientras se imponen las absurdas leyes de memoria histórica. Nos dijeron que habría una división de poderes, y nos volvieron a engañar, metiendo los políticos “sus sucias manos” con una reforma de la Ley orgánica del Poder Judicial acabando con la independencia de éste.


Nos dijeron que tendríamos libertad de educación, pero luego “no podemos educar a nuestros hijos en el idioma común de todos los españoles”. Nos dijeron que tendríamos derecho a la propiedad, “pero nos las confiscaban con sus impuestos de sucesión y no nos garantizaban recuperar nuestra propiedad cuando maleantes nos la ocupaban”.

Por otro lado, ha señalado también que nos dijeron que la soberanía nacional residía en el pueblo español, mientras se han permitido partidos separatistas financiados con dinero público.

Por ello y muchas cosas más expuestas durante su alocución, Ortega Smith ha anunciando que el próximo 28 de abril el pueblo español, iniciará la segunda transición en España. El secretario general de VOX ha asegurado que estos comicios no son unas “elecciones al uso”, y que por primera vez se va “a levantar la bandera de todos los españoles” para hacer a España grande otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.