Pablo Iglesias demuestra una vez más su odio a España - ALCÁZAR


Pablo Iglesias demuestra una vez más su odio a España

Compartir

Pablo Iglesias, líder de la formación política Podemos, en un acto realizado en Eíbar (Guipuzcoa), alzando en su mano la ikurriña, defendió ayer 14 de abril, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la II República Española, que "El espíritu republicano puede servir para construir institucionalmente la fraternidad", apuntó Iglesias, que también ha cargado contra la monarquía y ha ensalzado el "espíritu confederal" para permitir "que ciudadanos que se emocionan con símbolos distintos puedan convivir en un Estado", más allá del conflicto catalán.



Además ha criticado en profundidad al patriotismo de pacotilla que está llevando a cabo Rivera y Casado desde el resurgir de VOX en las fuerzas políticas.


Situado delante del lema de campaña, "La historia la escribes tú", escrito en euskera, Iglesias, ha desplegado sobre el escenario una ikurriña rodeado de banderas moradas, comunistas y republicanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.