Pablo Iglesias se refugia en la Constitución a pesar de querer acabar con ella - ALCÁZAR


Pablo Iglesias se refugia en la Constitución a pesar de querer acabar con ella

Compartir

El líder del partido político surgido tras el movimiento del 15-M, Pablo Iglesias, ha decidido refugiarse en este tiempo de comicios electorales en la Constitución del 78, aquella, en sus comienzos, quería derogar. 

Fue en 2015, cuando Pablo Iglesias y ETA llamaron a la Ley de leyes “papelito del 78”. Luego, en 2016, sentenciaba que acataría la constitución hasta lograr cambiarla. En el año 2017, Iglesias pretendía “romper el candado del 78”. 

El año pasado, comenzó a debilitar sus críticas a la Carta Magna, pero ha sido en 2019, cuando en su intervención en los debates electorales, se ha refugiado en ella para ganar votos. 

La extrema izquierda que nació aquel 15-M, ahora, pretende cambiar su imagen. Ya Maduro y Evo Morales, hicieron aquella táctica de aferrarse a la Constitución para engañar al pueblo, que a día de hoy, se encuentra en pésimas circunstancias dictatoriales.

Además, en sus intervenciones, Podemos deja claro que tan sólo se ha centrado en el voto feminista radical. Los obreros y la izquierda, son ahora conscientes de que hay pocas posibilidades en una formación que intenta gobernar en un país que odia. Además, ya sufrieron ‘escraches’ hace unos meses por la juventud obrera, acusándoles del olvido hacía éstos y que solo se preocuparon por su propio beneficio para lograr sentarse en el Congreso. 

Cabe destacar, que la dura crítica de Pablo Iglesias hacia la casta política, se ha vuelto en su contra tras adquirir un chalet de 800.000 euros. “Marqués de Galapagar” fue su apodo a raíz de esa gran adquisición para Iglesias y su mujer, Irene Montero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.