Pedro Sánchez: "Vamos a teñir España de rojo de nuevo" - ALCÁZAR


Pedro Sánchez: "Vamos a teñir España de rojo de nuevo"

Compartir

El nuevo lema que adopta el PSOE ha sido bastante criticado por la sociedad española.

En su cuenta oficial, han publicado las palabras de Sánchez textualmente pronunciadas: "Vamos a ganar las elecciones generales y vamos a teñir España de rojo de nuevo."

El escándalo ante este pronunciamiento ha sido notable en la redes sociales. Un mensaje, que supuestamente, debería de esperanzar el socialismo, deja mucho que desear.

"No sé a vosotros, pero a mí lo de teñir España de rojo me recuerda a sangre, muertos y a guerra civil. Pánico" - manifestó un usuario de la plataforma de Twitter citando el 'tuit' de la cuenta oficial del PSOE.


Cabe destacar, que Sánchez, a pesar de haber negado en un principio apoyar a los independentistas, ha aceptado el apoyo. No se ha conformado con el pacto radical del sepatarismo, sino que, el actual presidente del Gobierno, ha recibido apoyo de EH Bildu, encabezado por el proetarra Arnaldo Otegi, quien exige la libertad a los "presos políticos" de ETA.


1 comentario:

  1. Hoy día en España, y por desgracia parece que también en un futuro cercano, decir lo que se piensa te puede llevar al Gulag, o a cualquier checa.
    La muerte civil también les vale.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.