El nuevo lema que adopta el PSOE ha sido bastante criticado por la sociedad española.
En su cuenta oficial, han publicado las palabras de Sánchez textualmente pronunciadas: "Vamos a ganar las elecciones generales y vamos a teñir España de rojo de nuevo."
El escándalo ante este pronunciamiento ha sido notable en la redes sociales. Un mensaje, que supuestamente, debería de esperanzar el socialismo, deja mucho que desear.
"No sé a vosotros, pero a mí lo de teñir España de rojo me recuerda a sangre, muertos y a guerra civil. Pánico" - manifestó un usuario de la plataforma de Twitter citando el 'tuit' de la cuenta oficial del PSOE.
/❤️@sanchezcastejon: Vamos a ganar las elecciones generales y vamos a teñir España de rojo de nuevo.🙋♀️🙋♂️Este #28A tenemos que responder a la pregunta que se nos plantea: ¿Queremos futuro o pasado? Queremos futuro y avance. Una España en la que quepamos todos.#VotaPSOE pic.twitter.com/DZghXthhI9
— PSOE (@PSOE) 11 de abril de 2019
Cabe destacar, que Sánchez, a pesar de haber negado en un principio apoyar a los independentistas, ha aceptado el apoyo. No se ha conformado con el pacto radical del sepatarismo, sino que, el actual presidente del Gobierno, ha recibido apoyo de EH Bildu, encabezado por el proetarra Arnaldo Otegi, quien exige la libertad a los "presos políticos" de ETA.
Hoy día en España, y por desgracia parece que también en un futuro cercano, decir lo que se piensa te puede llevar al Gulag, o a cualquier checa.
ResponderEliminarLa muerte civil también les vale.