Pinchazo de Ciudadanos en Valencia horas después de que Abascal llenara con más de 6.000 personas - ALCÁZAR


Pinchazo de Ciudadanos en Valencia horas después de que Abascal llenara con más de 6.000 personas

Compartir
El partido de Albert Rivera ha cerrado su campaña electoral en Valencia, en un acto público que no ha logrado alcanzar las expectativas, pese a que el mitin ha contado con la presencia, además del presidente de Ciudadanos, de Inés Arrimadas y Toni Cantó.




El acto de la formación naranja contrasta con el VOX realizado en el Museo de las Ciencias, abarrotado hasta la bandera por más de 6.000 personas, y otros miles que aguardaron a las puertas al no poder acceder al reciento debido a aforo limitado. 

Rivera ha señalado durante su discurso que según los datos de las encuestas que maneja sitúan a Ciudadanos “en resultados históricos” y ha asegurado que no pactará con Sánchez.



Lo que ha sucedido esta campaña en España, es el sondeo más veraz de cuántos se han ido publicando en los medios de comunicación. Ningún partido ha logrado, ni de lejos, superar en números los mítines de la  formación de Abascal. Las redes sociales, fiel reflejo del pensamiento de la sociedad, son un clamar también de apoyo a VOX, que con total seguridad irrumpirá en el Congreso de los Diputados con gran fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.