¿Podríamos haber presenciado otro pucherazo de la izquierda como en el 36? - ALCÁZAR


¿Podríamos haber presenciado otro pucherazo de la izquierda como en el 36?

Compartir

Los resultados electorales de las elecciones generales realizadas el pasado 28 de abril parece ser que sorprendieron a toda España. La 'izquierda' actual arrasó en las elecciones.

En un país en el que la corrupción abunda, no cabe descartar la opción de un pucherazo por parte de la izquierda. La empresa que ha procesado las elecciones del 28-A es una empresa catalana y tiene ciertas vinculaciones con George Soros. ¿Puede esto haber influenciado en los resultados de la población española?

Muchos inmigrantes ilegales que no tenían nacionalidad española ni derecho al voto han podido votar en estas elecciones generales condicionando su voto al PSOE. Pedro Sánchez ya advirtió que daría la nacionalidad a miles de ilegales en su propio beneficio. La mayoría de inmigrantes recién llegados a España están registrados en el censo electoral de manera ilegal para poder así dar el voto a la izquierda. Ya hubo un caso similar en Guadalajara.

Muchos apoderados de diferentes partidos que se situaban colegios electorales, se quejaban de que los resultados ya estaban siendo publicados cuando ni siquiera se había empezado a contar los votos en muchos colegios. Incluso, en algunos colegios, como ha sucedido en Chiclana, las papeletas de VOX no estaban situadas fuera en una mesa junto a las demás "porque no se veían obligados", sino que, estaban dentro y tenías que pedirlas. En este caso, si no querías revelar tu voto por miedo a que la izquierda te insulte o te agreda, obviamente no irías a pedir las papeletas. Inmediatamente llamaron a la Guardia Civil para informar de los hechos y las papeletas fueron expuestas en su lugar correspondiente.

Por otro lado, en la Comunidad Valenciana se han detectado papeletas manipuladas de la formación de Santiago Abascal en diferentes colegios electorales además de contar con 40.000 votos nulos.

La tolerancia de la izquierda se vio una vez más con las papeletas de VOX tiradas al suelo.

¿Estamos viviendo un pucherazo como la izquierda ya realizó en el 36, junto con los nacionalistas catalanes? Por no comentar ya sobre la actual Ley electoral, que es un auténtico fraude y que ha beneficiado en su total mayoría a la extrema izquierda y al independentismo más radical.

Otra de las sospechas recae en el hecho evidente de que no se podrá nunca saber con certeza si realmente el supuesta ataque de los "hackers" fue verídico. ¿Qué garantía de fiabilidad tiene un programa informático que admite tan a las claras su debilidad ante un ciberataque al Ministerio del Interior, o su web?

Lo claro e indudable es que estamos ante un nuevo Frente Popular. Y estamos ante un pueblo que ha olvidado su historia, y por ello, está condenado a repetirla. No sabemos qué nos deparará España. Pero, la democracia, ha dejado de existir.



6 comentarios:

  1. No sería «como» en el 36, pues en el 36 fue un asalto violento a los Gobiernos Civiles. No se deben hacer comparaciones a la ligera con el 36.

    ResponderEliminar
  2. "La empresa que ha procesado las elecciones del 28-A es una empresa catalana y tiene ciertas vinculaciones con George Soros"

    La empresa es INDRA, la cual, ha sido probado que ha estado pagando al PP por muchos años.

    Asumid ya que habéis perdido.

    ResponderEliminar
  3. resulta francamente curioso que sea precisamente estas practicas que denuncia este "medio" las que fueron detectadas en bastantes colegios electorales por gente que se presentaba como "apoderado" de VOX sin serlo, aunque eran de VOX, eso sí...y que fueron pillados in fraganti manipulando papeletas, y por supuesto, convenientemente retenidos y denunciados

    ResponderEliminar
  4. En realidad los pocos incidentes que hubo en las elecciones fueron protagonizados por apoderados de VOX

    ResponderEliminar
  5. Habrá que revisar todo, pues han aparecido muchas dudas con el censo. Indra es del poder de turno, pero Indra no ha gestionado sino la selección de esa otra de Soros, amigo de PSOE y podemos. Es un derecho pedir la revisión.

    ResponderEliminar
  6. Viva er Beti, Beti güeno.........

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.