Sánchez pretende blanquear en las urnas a los proetarras y golpistas: Bildu y ERC - ALCÁZAR


Sánchez pretende blanquear en las urnas a los proetarras y golpistas: Bildu y ERC

Compartir

La descarada y sin tapujos colaboración de Pedro Sánchez con los proetarras del ex jefe de ETA, Arnaldo Otegui y Bildu, además de los golpistas de Junqueras y ERC, tiene dos objetivos: la garantía de que Sánchez permanezca en el Gobierno con el apoyo de Podemos y PNV, y que las urnas blanqueen la coalición "Frankestein" del presidente socialista con los proetarras y golpistas antidemocráticos. 

Aquí se incluye, el absoluto desprecio a las víctimas de ETA (también las del PSOE) y bajo lo que se anuncia el compromiso de Sánchez para llevar a cabo un nuevo estatuto soberanista del País Vasco, que ya está siendo estudiado por Bildu y PNV. Todo esto suma también el indulto a los golpistas que resulten finalmente condenados en la sentencia del Tribunal Supremo. Está claro, que Pedro Sánchez pactará con cualquier partido, defienda lo que defienda, por tal de seguir siendo presidente.

Es decir, que a cambio del reciente apoyo que mostró  Bildu en el Congreso de los Diputados a la convalidación de los decretos sociales de Pedro Sánchez, el Presidente ha consentido que el PSOE del País Vaco apoye la infame Ley de ‘abusos policiales’ que constituye un ataque frontal a las Fuerzas de Seguridad y un blanqueo de ETA.

El blanqueo en las urnas que pretende hacer Sánchez, según los sondeos electorales publicados, aparece en primer lugar. Esto dará camino a un nuevo Gobierno de Sánchez que abrirá en España un vuelco histórico del ámbito territorial camino de un país de corte confederal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.