Se debería enviar a la Legión a Cataluña para imponer el orden - ALCÁZAR


Se debería enviar a la Legión a Cataluña para imponer el orden

Compartir


Iván Guerrero
Lo del independentismo en Cataluña parece interminable. Ciertamente se a ido de las manos, por no cortarlo de raíz desde el principio. Crece tanto el clima de violencia por aquellos lugares que es bochornoso verlo, me hace daño a la vista.

Sigo diciendo que el ''problema catalán'' se inició hace aproximadamente cuarenta años. Se permitió en España una descentralización estúpida con las autonomías y gracias a ellas, entre otras cosas, se distorsionó su historia introduciendo en la cabeza de aquellas gentes verdaderas tonterías como por ejemplo de que son un ''país'' oprimido por el Estado español. Tampoco debemos olvidar de que las autonomías no han hecho más que arruinar a la nación también a nivel económico.

Los partidos turnantes del régimen del 78, PPSOE, que han estado dialogando y entrando por el aro nacionalista durante todos estos años son en gran parte culpables de la situación actual. Pero lo increíble es que tenemos que ver a esos mismos partidos en manifestaciones para defender la unidad de España. Es que es de risa vamos.

También es cierto que todo lo que está ocurriendo en Cataluña es por culpa de los enemigos de España y de las naciones en general, es decir, de la criptocracia (Soros y compañía). La mayoría de los políticos de los partidos del régimen son sólo simples marionetas (herramientas útiles) de esos enemigos de España.

Por otra parte, ya lo he dicho otras veces y lo repito, para empezar, los que hayan renegado de España expulsión inmediata del país. ¿Para qué enviarlos a la cárcel?, ¿para que vivan a costa del contribuyente español cuando han renegado de España?. Absurdo.

También, los CDR y toda asociación o movimiento con ideas independentistas deben ser prohibidos y disueltos. Cerrar TV3 , disolución de la autonomía y de la policía autonómica recuperando con ello el gobierno central cierto control sobre el territorio para que no vuelvan a ocurrir estupideces por el estilo.

Resumiendo. Basta ya de tanto caos en Cataluña. Para hacer todas esas reformas, primeramente se necesita un orden allí, luego yo enviaría previamente al ejército, concretamente a la Legión, para imponer ese orden en Cataluña, un cuerpo que, por cierto, admiro y respeto muchísimo desde siempre.

Iván Guerrero 

1 comentario:

  1. ...por supuesto que sí, ademas incrementar el número de guardias civiles y policía nacional. Eliminaría a los mozos de cuadra, incorporando a los que se sientan españoles en cualquiera de los dos grupos anteriores

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.