VOX gana el debate sin decir una palabra - ALCÁZAR


VOX gana el debate sin decir una palabra

Compartir

Se veía venir. El “establishment” está utilizando en estos últimos días de campaña toda su artillería para silenciar las voces de millones de españoles que el próximo domingo 28, darán carpetazo a años de atadura a lo políticamente correcto y lo que nos imponen.

El debate a cinco organizado por Antena 3 que iban a protagonizar los líderes de los grandes partidos con opciones a gobernar no se va a realizar. Parece que los independentistas no les gustaba la participación de Santiago Abascal. A Sánchez, Rivera, Casado e Iglesias tampoco les hacía ni puñetera gracia. 

Finalmente, la Junta Electoral Central suspendió el debate y  Atresmedia ya ha anunciado que se realizará “a cuatro”, sin  VOX. No importa. Santiago Abascal ya lo ha ganado sin ni siquiera estar presente. La voz de la España viva ya no se puede silenciar.

En cuanto al mal que resulta de una censura, es imposible de medir, ya que es imposible decir dónde terminará.

Solo cabe preguntarse, si tan galantes de la libertad y la democracia se dicen, cuál es el motivo real para temer a la exposición de las ideas. ¿Por qué las amordazan? Es evidente que no interesa que los españoles conozcan la verdad y vuelvan a ser dueños de su propio destino. Demasiado tarde para ellos. 

AMD.

1 comentario:

  1. Ahora lo tiene muy fácil VOX, con reunir en un coloquio explicación de las 100 medidas de su programa de gobierno a Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Rocio Monasterio y Ivan Espinosa de los Monteros con un par de moderadores como Carlos Cuesta y Eduardo Garcia Serrano emitiendo por streaming en Adobe Connect, Distrito TV, El Toro TV (Intereconomia), Libertad Digital el mismo día a la misma hora que los debates de Atresmedia y TVE. EXITO ASEGURADO y fracaso rotundo para los demás.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.