Si Franco sale del 'Valle de los Caídos' peligrarían después la Basílica y la Cruz - ALCÁZAR


Si Franco sale del 'Valle de los Caídos' peligrarían después la Basílica y la Cruz

Compartir

Iván Guerrero
Para empezar, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, el 'Valle de los Caídos' es un símbolo a la reconciliación y no la estupidez que he oído siempre por ahí de ser un mausoleo de Franco.

Ademas, se debe recordar que la idea de enterrar a Franco allí la propuso el actual rey emérito y 'perjuro'.

Repito también que el monumento recuerda lo que pasó y también está ahí para que no vuelva a ocurrir nunca más nada semejante en este país.

Mi opinión es que el Caudillo no debería salir de allí ni para trasladarle a otro lugar pues hay que tener en cuenta de que peligrarían después la basílica y la cruz.

A la llamada izquierda le molesta la basílica cristiana. Esa basílica y esa gran cruz lo odian y por eso quieren que salga Franco de ahí para después echar abajo la construcción o burlarse de ella convirtiéndola en un centro donde poder contar mentiras sobre la cruzada de liberación y sobre Franco.

También la Iglesia Católica debería apoyar firmemente la no salida de Franco del valle, pues entre otras cosas, sin el Caudillo, el cristianismo en España habría desaparecido y hoy no habría más que ateos en este país.

Y la demonización del Caudillo durante todos estos años es otra aberración pues bajo su gobierno España gozó de unidad, paz y prosperidad, todo lo que se necesita para que un país funcione. No este régimen demoliberal del 78 que con el tiempo ha vivido de los éxitos del anterior régimen, adjudicándose como suyos esos mismos éxitos, y que al final se ha cargado todo esa gran labor.

Resumiendo. Franco debe seguir ahí 'defendiendo' esos símbolos como un centinela en su parapeto, igual que lo hizo en vida con España.

Iván Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.